Año 2023

Vibración universal = 7

Esta es la vibración de la sabiduría, el aprendizaje y la enseñanza, de la integración e interiorización del conocimiento universal, por lo que en un año con vibración 7 se propician las acciones que representen compromiso, seriedad, responsabilidad, estructura, estrategia, aunque también puede ser un año de aprendizajes severos, debemos poner atención al exceso de racionalización y no sobre pensar las cosas, para evitar la «parálisis por análisis».

La energía siete activa tanto nuestro lado intelectual como nuestro lado espiritual, para que conectemos con nuestro niño interior, nuestro «self» o «yo» interiorizado, para dedicar nuestro tiempo a re-conocernos, y profundizar en aquello que nos hace feliz aprender, estudiar o enseñar.

Esta vibración es excelente para planear a futuro y definir la estrategia a seguir en nuestro proyecto de vida (tanto laboral como personal). Será un gran momento para abrir nuestra conciencia y ayudar a otros a estructurar y construir sus sueños, logrando así vivir nuestra misión de vida. Tendremos acceso a información elevada que podremos poner al alcance de la gente.

La energía 7 de Netzah, representa la victoria de la inteligencia y la belleza, asociada con la energía femenina y con venus; el amor perfecto, la estética, la gracia y la belleza en todas sus formas.

Es un símbolo de impulso místico, entusiasmo, confianza y apertura, de la unicidad, el deseo de aprender, la mente científica, la tendencia a la perfección (ojo, no el perfeccionismo) y la toma de conciencia.

Al tener un importante componente emocional, se pueden vivir con mayor intensidad los sentimientos, el impulso vital, el renacimiento y la fuerza de la naturaleza.

Para vibrar armónicamente con esta energía (lugar de las formas, los colores, los sonidos y los perfumes) que puede inspirar a los artistas, puedes enfocarte en manifestar la victoria de la sabiduría (inteligencia aplicada), y la perfección en la belleza y la creación, con perseverancia. También este año puedes hacer las paces con tus herencias culturales familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *