Año 2022

Categories:

Vibración universal = 6

La energía seis es la del amor (por los demás y el amor propio), el cuidado, las relaciones, la familia, el hogar, la productividad, la armonía, es la energía de la sanación y el cuidado.

Específicamente este año: 2022, formado por la energía femenina (dos) por triplicado, inequivocamente marca la importancia de re-conectar con nuestra energía pasiva-receptiva y reconocer la fortaleza emocional de nuestra energía femenina (sin importar si somos mujeres u hombres, todos tenemos energía femenina -y masculina- dentro de nosotros).

Las enseñanzas, aprendizajes y experiencias que nos brinda un año 6, van a estar regidas por Tiferet (las virtudes, en el pilar del equilibrio), asociadas al Sol, símbolo de luz, calor, vida, belleza y pureza. Es de la región de Tiferet de dónde provienen todos los maestros de la humanidad (en particular de Cristo).

Tiferet se ubica en el centro del árbol de vida, así como el sol está en el centro del sistema solar, el corazón de nuestro mundo. Es el sendero de equilibrio entre Kether y Malkhut, el centro donde convergen todos los senderos del árbol.

Representa una etapa de purificación, de aceptación de las pruebas, de elevación, por lo que estarán retando tu predisposición a vivir el movimiento, la flexibilidad y la adaptabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *