Año 2021

Vibración universal = 5

Las enseñanzas, aprendizajes y experiencias que nos brinda un año 5, van a estar regidas por Gebourah (la fuerza y el rigor, en el pilar de la severidad), asociada a la espada que nos permite podar y cortar lo que nos impide progresar en la vida. Gebourah es una etapa de purificación, de aceptación de las pruebas, de elevación, por lo que estarán retando tu predisposición a vivir el movimiento, la flexibilidad y la adaptabilidad.

Me encanta explicarlo usando esta analogía: «Imagina por un momento que estás en la playa, en un lugar con olas suficientemente altas para surfear, no enormes, simplemente buenas. Ahora imagina que tú te pones, de espalda al mar (viendo hacia la arena, hacia lo ‘firme’ -la arena no es tan firme-, lo conocido), buscando que las olas no te muevan. Algunas olas llegarán muy bajas y te pegarán en la corva de las rodillas hasta hacerte tambalear, y si pones duras las piernas, la siguiente ola pudiera golpearte a la altura de la cintura y moverte, y si decidieras poner todo el cuerpo duro, la siguiente ola podría llegarte por los hombros y revolcarte totalmente». Así puede ser la energía en un año 5, si no vives en consciencia, pero ¿qué pasaría si tú supieras esta información y decidieras vivir en armonía con la vibración? Esto seria como voltearte, dando la espalda  a la arena y encarando al mar. Así, podrías saber si brincar la ola, poner duro el cuerpo, sumergirte para pasar por debajo o incluso, por qué no, ir por tu tabla de surf y montar una ola. No estás cambiando el ciclo del mar, ni la intensidad de las olas, pero ahora tú puedes decidir como afrontar cada situación. Simplemente se trata de fluir, sin imponer, sin rigidez, sin controlar, porque la energía 5 te viene a invitar a reaccionar y reenamorarte de la vida, a redescubrir qué es lo que te apasiona y motiva.

La vibración 5 es energía de fuego, tanto interior como exterior, buscando el equilibrio (que no siempre se logra, ojo!), también es una vibración tanto física como mental, por lo que es una combinación no fácil de manejar.

Los períodos de tiempo 5, energéticamente, promueven el movimiento, los viajes, los cambios, precisamente por eso podemos experimentar un fuerte cambio de vida, con respecto a lo que era nuestra rutina, o zona de confort. El universo nos viene a mover, a ayudarnos a expandirnos.

Cualquier cosa ‘firme’ que hayas realizado durante el año 4 (2020), como si fuera un castillo de arena, será puesto a prueba por el mar. La ola podría solo mojarlo, debilitarlo, derrumbarlo o ni siquiera tocarlo. Ahora podrás verificar que tan ‘firme’ era eso que construiste.

1 comentario de “Año 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *