Año 2020

Vibración universal = 4

La vibración 4 representa el trabajo, el esfuerzo, el servicio, el orden, los sistemas y la estructura, también se asocia con el cuerpo, el territorio, el arraigo, la construcción, la casa y el trabajo. Bajo esta descripción podemos comprender que un año con vibración 4, pondrá a prueba nuestro nivel de responsabilidad y compromiso en todos estos temas, entre otras cosas.

Este año, por lo tanto, será propicio para dirigir nuestras acciones hacia la manifestación de nuestros pensamientos e ideas. Arquitectónicamente hablando, deberemos llevar a cabo la construcción de nuestras bases sólidas (la cimentación y estructura) para posteriormente embellecer nuestra obra. Debemos enfocarnos en el análisis de tiempos y movimientos, identificar las prioridades en nuestra vida (análisis de áreas) y encontrar la adecuada distribución, con suficiente espacio (y tiempo) para cada área que requiere atención en nuestra vida.

La energía universal nos llena de gran vitalidad, pero no debemos tampoco abusar de la misma, ya que nuestro cuerpo podría resentirlo y exigirnos descanso mediante la enfermedad, así que este año di NO al work-oholismo. Debemos estar alertas para identificar las actividades poco productivas o ineficientes y modificarlas (o eliminarlas) para aprovechar el tiempo al máximo, dedicándolo sólo a las actividades que agreguen valor. De cualquiera manera, será importante aprender a delegar y no querer controlar absolutamente todo.

En el aspecto material, puedes sentir la necesidad de buscar nuevos retos o fuentes de ingresos, si es que tu trabajo se vuelve rutinario y ya no te motiva o emociona como antes, pero, el año cuatro no es para arriesgarse económicamente, así que da pasos firmes en la dirección que deseas que tome tu carrera laboral, sin dudar, pero siempre formalizando y negociando.

Es probable que las relaciones personales se distancien en este período, debido al alto enfoque que tendrás en lo laboral y/o profesional, intenta ser más comprensivo y buscar el entendimiento. Pon atención en tu salud, tu alimentación, hidratación y el ejercicio. No caigas en la holgazanería de empezar todo «mañana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *