Consulta numerológica

En una consulta numerológica es posible identificar las situaciones y creencias limitantes que han estado deteniendo tu crecimiento y afectando tu estabilidad. Esta es la forma más directa de identificar aquello en lo que más requieres trabajar interiormente.

Alineación numerológica

La alineación numerológica te permite equilibrar las vibraciones que se encuentran en las seis posiciones numerológicas más estratégicas. De esta manera se facilita tu armonización vibracional y resulta más sencillo alcanzar la paz mediante la felicidad.

Cursos de numerología

Es natural que cuando encuentras una herramienta tan funcional como la numerología y descubres todo lo que puede hacer por ti y por las personas, desees aprender a utilizarla.
La numerología da luz a tu camino, y ahora podrás ayudar a otros a encontrar el suyo.


Coaching numerológico.

En la sesiones, basadas en el Coaching en Desarrollo Psicoespiritual se integra la escucha activa y la intervención asertiva con los fundamentos teóricos y científicos de la psicología, la psicodinamia, la filosofía, la teología, el mindfulness, la tcc, la bioenergía y la numerología pitagórica .

Conocer más


Alineación numerológica.

En tan sólo 6 sesiones de alineación es posible enfocarse en el equilibrio y uso de tus fortalezas, competencias, habilidades y actitudes, así como tus oportunidades, amenazas, sombra y retos para ayudarte, en ese corto período, a alcanzar el siguiente nivel psicoespiritual personal.

Conocer más


Formación como Coach numerológico de vida

Nuestra Certificación te permite conocer, aprovechar y exponenciar tus talentos y herramientas. Son impartidos de manera virtual, por lo que no requieres desplazarte para atenderlos.

¡A partir del 17 de agosto de 2020! inicia tu formación como Coach numerológico de vida.

Conocer más


Siguiente paso.

Ahora que conoces nuestros servicios, puedes presionar el botón y solicitar una cita personal para consulta de numerología, o ir a la página de contacto para solicitar las fechas de los cursos.